ESPENGFR

ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70€

Finca Hostales viaja a Londres para participar en el evento navideño de Harrods

05 / 12 / 2016

Los internacionalmente reconocidos grandes almacenes Harrods han vuelto a invitar Finca Hostalets para que esté presente en uno de sus eventos. En esta ocasión, se trata del Christmas Food Halls Shopping Event, la cita que llega a su quinta edición y que ofrece a sus clientes más fieles el mayor escaparate de las marcas de alimentación y bebidas.

El próximo jueves 8 de diciembre, tras el cierre al gran público, Harrods abrirá las puertas de los halls de comida y bebida de 20 a 22.30 h. Los asistentes vivirán una íntima y lujosa experiencia de compra amenizada con música navideña clásica y con la posibilidad de degustar y descubrir libremente los distintos productos premium que ofrecen.

Finca Hostalets, de la mano de su propietario José Seuma, viaja a Londres para estar presente en una ocasión tan especial y compartir las cualidades de su Aceite de Oliva Viergen Extra (AOVE), producido de manera orgánica en Riudoms, Tarragona.

Consulta nuestro catálogo de productos y consigue tu regalo para los sentidos en nuestra página web.

Más artículos

Únete a nuestra lista de contactos y recibe boletines especiales

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información